Volver a la página de inicio
Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Trasatlánticos, Vueltas al Mundo y Grandes Cruceros de Cunard
Destinos: Cruceros Vuelta al Mundo , Cruceros Transatlánticos ,
Tipo de viaje: Viaje alternativo , Grandes Viajes ,
Duración: 8 días / 7 noches
desde 1.050€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

En la edad dorada de la navegación, embarcar en un magnífico transatlántico de Cunard para realizar un viaje atravesando el Océano Atlántico, paseando por sus puentes y bailando valses en sus salones de baile de madera pulida, era una experiencia con la que la mayoría de la gente solo podía soñar. Afortunadamente, algunas cosas cambian con el tiempo.


Disfrute de uno de los barcos más lujosos del mundo: elija entre los 8 días de travesía trasatlántica desde Southampton (Londres) a Nueva York, hasta una Vuelta al Mundo de 121 días visitando 23 países.

 

 

 

Ver presentación Cruceros CUNARD  en este      enlace

 

TRASATLÁNTICO QUEEN MARY 2:

Digno de todas las maravillas que de él se cuentan, además de galardones como "Best Luxury Cruise Ship", concedido por los lectores de Travel Weekly en todas las ediciones desde su inauguración en 2004, el QUEEN MARY 2 es el buque trasatlántico más espléndido de todo el mundo. Su elegante casco surca las olas con una gracia natural, sus amplias cubiertas y magníficos espacios públicos invitan a una forma de ocio sólo posible en la moderna flota de los transatlánticos Queens. Desde el primer momento a bordo, se encontrará sobrecogido por la grandeza de este buque legendario, sobrepasando todo lo que haya imaginado. Usted será parte del selecto grupo que podrá decir que ha navegado en el más grandioso buque de todos los tiempos.

Instalaciones del barco: 

Esperará una espléndida variedad de emocionantes actividades y atracciones a bordo del buque más grandioso, y en ese sentido el QUEEN MARY 2 no le decepcionará en lo más mínimo. Cada día hay una variada selección de opciones para el placer y el recreo. La mañana puede empezar con una visita para un masaje en el Canyon Ranch Spa Club®, el aclamado spa que solo encontrará en el QUEEN MARY 2, o un chapuzón en la piscinadel Aqua Therapy Center. Después, quizás quiera dirigirse hacia Illuminations®, el único planetario a bordo de un transatlántico, para ver un show cósmico creado exclusivamente para Cunard, o participar en un taller de improvisación teatral impartido por alumnos de la famosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA)* de Londres. Amplíe sus conocimientos en nuevas materias con el programa de conferencias Cunard Insights®, realice sus compras en las fabulosas Mayfair Shops, empápese de la impresionante historia de Cunard paseando en la exhibición Maritime Quest Exhibit, dedíquese a leer en la cálida y relajante Biblioteca o prepárese para las fiestas de etiqueta con una clase de bailes de salón.

Una aventura culinaria de primera clase: Su asesor culinario, el Chef Jean-Marie Zimmermann, originario de Estrasburgo (Francia) y ganador de una de las codiciadas Estrellas Michelín, garantiza que cada plato servido en los barcos Queens cumple los más altos estándares de calidad. Este compromiso se extiende a todos los restaurantes de especialidades del Queen Mary 2, incluyendo el restaurante de mismo nombre del chef estrella de Boston, Todd English, cuyos deliciosos platos exploran todas las facetas de la cocina creativa mediterránea†. La gran variedad de exquisitas opciones va desde los almuerzos ingleses tradicionales en el Golden Lion Pub a comidas ligeras en el Boardwalk Café* y Sir Samuel´s, pasando por las sorprendentes propuestas durante el día y la noche en el Kings Court.

Tiempo de ocio: Su primera parada del día puede ser la biblioteca más grande a bordo de un barco, donde podrá elegir entre más de 8.000 títulos y que la inspiración le haga formar parte del Cunard Book Club. O quizás encuentre tiempo para jugar en St. Andrews con el simulador de golf, aprender como afinar su juego de bridge de la mano de un instructor maestro de ACBL, revitalizar los músculos en la piscina del AquaTherapy, asistir a una cata de vinos o buscar sus fotos en el diario Crossing en el Centro de Internet ConneXions. Imagine todo lo que podrá divertirse y realizar con la cantidad de días a bordo en este crucero, muchos más que en cualquier otro.

INCLUYE


- Crucero en régimen de pensión completa

- Camarote doble interior, categoría D8. Consultar otras categorías disponibles.

- Tasas de embarque

- Acceso y uso de las instalaciones (discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzis, biblioteca, etc).

- Participación en todos los programas de animación y actividades  (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.)


NO INCLUYE


- Seguro Cancelación

- Propinas, téléfono, servicio médico y gastos personales (peluquería, masajes, etc)

- Vuelos España - Nueva York / Londres - España (pvp a consultar)

- Excursiones opcionales (precios a consultar)


CONDICIONES:

- Precio "desde" válido para determinadas salidas, y aplicando el descuento de la naviera por reserva anticipada.
- Sujeto a disponibilidad. Plazas limitadas.
- Consulte si son aplicables los descuentos y facilidades que ofrece la naviera: Niños Gratis, Adultos ocupando 3ª y 4ª cama, Plan Familiar, Uno y Medio, Luna de Miel y otras promociones vigentes



Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2019 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT